Garantía

Nuestros productos tienen garantía de 2 años.  No cubre un uso inadecuado u otros que no sean atribuibles a un defecto del fabricante o a una tara en la prenda, o a no seguir las instrucciones de lavado y de cuidados.  En los demás casos,   se procederá  a su sustitución, o bien acordar una rebaja de precio, o a la devolución del artículo, siempre a elección del cliente.   Biló se hará cargo de todos los gastos de envío y el cliente quedará exonerado de cualquier desembolso que conlleve el proceso de sustitución o devolución.

El documento de garantía es la factura de compra, que recibirá por e-mail al realizar el pago de tu compra.

El cliente deberá informar a Biló de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Devolución

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del artículo para informar sobre su deseo de devolver el artículo.  Para ello el artículo debe estar en perfecto estado, no usado, con el envoltorio original. Si no fuera posible enviarlo con el envoltorio original, el artículo podrá sufrir una depreciación. Los gastos de envío de las devoluciones no serán gratuitas para el cliente.   El cliente acepta seguir las instrucciones que le indicará Biló para este procedimiento.

Biló realizará una inspección del artículo y se procederá a la devolución íntegra (sin coste de envío incluídos) si todo estuviese conforme a las presentes condiciones de venta.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad